Nosotros

¡Hola! Bienvenido a Only Buenos Aires.

Somos una empresa dedica a la venta Mayorista de accesorios para celulares y computación, ubicados en Azcuénaga 159, CABA. Estamos felices de que estés aquí y puedas disfrutar de nuestra web, acá podrás visualizar y realizar el pedido de todo lo que necesitas para tu negocio. Esperamos que navegues por horas y puedas conocer todos nuestros productos.

Agradecemos tu suscripción.

1.- Catálogo y registro de usuario

Para ver nuestros productos y precios, es necesario que te registres en nuestra web, ya que no trabajamos con catálogo. Si aún no tienes usuario, te invito a registrarte.

• ¿Cómo me registro en la web?
A través del siguiente link podrás completar tus datos y registrarte en nuestra página web: https://www.onlybuenosaires.com.ar/sea-cliente/

• ¿Es necesario ser monotributista para registrarme?
No, no es necesario que tengas CUIT, solo con tu DNI podrás registrarte y ser aprobado.

• Me registré y aún no me llega el mensaje de aprobación
Si en el lapso de 1 hora no te ha llegado el correo de aprobación, revisa tu bandeja de spam y correo no deseado.

2.- ¿Dónde puedo ver lo que cargue en el carrito?

En el menú superior derecho encontrarás un icono con forma de billetera o carrito de compra. Haciendo click ahí podrás ver el detalle de tu pedido.

3.- ¿Cuál es el mínimo de compra?
  • Compra mínima desde la web, con retiro en el local es de $6.000.
  • Compra mínima para despachos al interior $15.000
4.- ¿Cómo finalizo mi pedido?

Deberás ir a tu carrito y en la parte inferior encontrarás un botón de finalizar pedido. Ahí completarás un nuevo formulario, aceptar términos y condiciones y ya con eso, podrás finalizar tu compra y en la brevedad, un vendedor se comunicará con vos.

5.- No encuentro el transporte de mi preferencia

Si tu transporte de preferencia no figura dentro de las opciones disponibles, elige la opción transporte definido por el cliente, y al finalizar tu pedido un vendedor se comunicará con vos para coordinar los datos del envío.

6.- Costos de envío

El costo del envío varía según el transporte, tamaño y peso del paquete. Este mismo es abonado por el cliente cuando recibe la encomienda. No trabajamos a contra reembolso, el pedido es despachado únicamente si fue abonado.

7.- Métodos de pago
  • En nuestro local
    Efectivo, débito, crédito y transferencias bancarias
  • A distancia
    Depósitos y transferencias
 
8.- No recuerdo mi contraseña

IMPORTANTE: Antes de restablecer tu contraseña, intenta ingresar con tu correo electrónico. (En lugar de nombre de usuario, coloca tu correo), si aun así no podés ingresar, realiza el siguiente paso.

• Marca la opción olvidé mi contraseña, luego te llegará un correo (revisar bandeja de spam y correo no deseado) y con este podrás hacer el restablecimiento de tu contraseña.

9.- Precios por cantidad

Para saber precios por cantidad, comunícate con un vendedor, especificando el producto y cantidad que deseas.

10.- Quiero hablar con un asesor

En breve será atendido por un asesor comercial.

11.- Horarios de atención y números de contacto
  • Dirección:
    Azcuénaga 159 Balvanera, C.A.B.A
  • Horarios de atención:
    De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
    Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
  • Telefonos/WhatsApp:
    1) 11 6413 0915
    2) 11 2635 1404
    3) 11 6030 7271
Tienda
Lista de deseos
Mi cuenta